sueldo2112152.jpg

El diputado por el bloque de la patria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, compartió la noche de este miércoles durante el programa «Con el Mazo Dando», que se transmite a través de Venezolana de Televisión (VTV), información sobre otro personaje opositor implicado en los «Papeles de Panamá».

 

El Patriota “CuentaTodo” nos informa: Diosdado, Fíjate lo pequeño que es el mundo.

 

Gracias a los Papeles de Panamá ya nos enteramos de que el abogado Gonzalo Himiob, uno de los directores del Foro Penal Venezolano, quien defendió a los victimarios de la guarimbas del año 2014 y fue unos de los co-redactores de la Ley de Amnesia Criminal, envió un correo en el año 2010 a Ramón Fonseca, uno de los socios de la firma Mossak Fonseca, para recomendar como una persona confiable a Gonzalo Tirado, prófugo de la justicia venezolana por el caso de Stanford Bank, quien utilizó el dinero de los ahorristas en inversiones dudosas.

 

En ese correo enviado por el abogado del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob a la firma Mossak Fonseca, entre otros aspectos señala que los cargos en contra de Gonzalo Tirado en Venezuela, eran producto de una persecución política y lo calificaba como víctima del chavismo, y por último en el mismo correo Gonzalo Himiob, termina de explicar lo inexplicable, manifestando que el dinero del prófugo Gonzalo Tirado, tiene como origen una herencia familiar.

 

Por eso es que en la Ley de Amnesia Criminal, co-redactada por el Foro Penal Venezolano se pretendía exonerar a los banqueros prófugos. Vamos a ver que responde de esto el abogado Gonzalo Himiob.

 

(conelmazodando.comve)

papeles1404161.jpg