pistola-washing-c.jpg

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) se movilizará en Caracas con cabildos abiertos para dar a conocer sus iniciativas realizadas desde la Asamblea Nacional.

 

Maribel Castillo, dirigente opositora, indicó que recorrerán las 22 parroquias con cabildos abiertos que permitan la participación de los ciudadanos en temas como la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, así como de la puesta en marcha de los mecanismos establecidos en la Constitución anunciados por la MUD para cambiar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Nuestro Plan, en rechazo a chantajes y amenazas del Gobierno, consiste en cabildos abiertos en las 22 parroquias de Caracas”, sostuvo Castillo, quien aseveró que ha llegado la hora de elecciones que garanticen la transición de forma pacífica y cívica.

 

Detalló que se conformarán en comités, «discutiremos en todos los rincones de la ciudad con el objetivo de activar los caminos para el cambio de Gobierno a través de todas las vías constitucionales, un gobierno de unidad nacional, el referendo revocatorio, la enmienda, la reforma constitucional, la Asamblea Nacional Constituyente y, si cabe, la renuncia, que sería la mejor vía”.

 

Aclaró que como en Caracas este año no se van a desarrollar comicios, “otorgaremos nuestra gran maquinaria electoral a los estados más cercanos para apoyarlos en las próximas elecciones”, señaló Castillo.

 

(Panorama)