cuadro-burlast.jpg

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, Thalía expresó su “tristeza infinita” hacia Carmen Salinas y todas aquellas personas que toman a broma y se ríen de la enfermedad de Lyme.

 

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, escribió la cantante el pasado lunes en el pie del clip.

 

Hace unos días, Salinas habló sobre la enfermedad de Lyme que contrajo Thalía hace aproximadamente ocho años y que amenaza con reaparecer: “¡pues que bañe a los perros!”, dijo la actriz y empresaria.

 

“Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros. Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal”, expresó Thalía, quien concluyó su mensaje con una cita de Lama Gendun Rinpoche. 

 

«Ponte en el lugar de la persona con quien estás. Siempre piensa en lo que haría a esa persona feliz y lo que aliviaría su sufrimiento. Muestra amor y compasión. Si haces estas cosas, todo irá muy bien”.

 1.1.jpg

(peopleenespañol.com)

[iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FThalia%2Fvideos%2Fvb.19717739728%2F10154207390854729%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»315″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» ]