cuadro-paperlest.jpg

Bertín Osborne, el ultraderechista cantante español, apareció este martes en el programa de televisión ‘Más Vale Tarde’ para explicar su reciente aparición en los llamados papeles de Panamá.

 

Osbone reconoció que fundó la empresa Artistic Trading SA en 1997 en el paraíso fiscal «porque me dio la gana» para «pagar menos impuestos» ya que «lo hace todo el mundo, todos lo harían». «En los años 90 todos los abogados de Miami te vendían empresas en Panamá como churros», confesó.

 

El mediático presentador ha argumentado que constituyó la empresa para «intentar pagar menos» y ha explicado que «si tú puedes pagar un millón en vez de dos, pues lo haces». «Cuando yo voy a comprar una parcela, una finca, un caballo o un cuadro, me cuesta el doble que a ti», se ha quejado. Bertín Osborne dijo que la sociedad «está totalmente en regla» y que cuando la creó «la di de alta en España ante el fisco español».

 

Es importante acotar que el español ha atacado en repetidas ocasiones a la revolución bolivariana y al pueblo venezolano.

 

f1.jpg

(Agencias/LaIguana.TV)