elcuello1.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este miércoles 13 de abril al nuevo llamado injerencista formulado desde el diario norteamericano The Washington Post, en contra del gobierno de Venezuela. Repudió, en este sentido, «todos los intentos de intervención y de amenaza» provenientes desde el exterior, específicamente desde la nación gringa.

 

«Hoy Washington Post, vinculado como vocero histórico de las políticas de los Estados Unidos, llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela», denunció el Presidente durante la celebración del sexto aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, llevada a cabo desde las inmediaciones del Panteón Nacional, en Caracas.

 

Poco más tarde, agreggó: «¿qué razones tiene este imperio decadente inmoral, para que uno de los periódicos, hoy llamen a una intervención en Venezuela?, 13 de abril, buena fecha y buena ocasión para reflexionar y para que los venezolanos que amamos esta patria rechacemos con una sola voz, todos los intentos de intervención a esta patria”, prosiguió el primer Mandatario.

 

Recordemos que previamente, este mismo miércoles, el referido periódico publicó una editorial en la que se asegura que la situación en Venezuela «requiere desesperadamente una intervención política». Mediante dicho texto, además, se sugiere la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, aprobada por la Organización de Estados Americanos (OEA), para supuestamente «proteger la democracia en la región».

 

«La victoria tiene que ser del pueblo. Esta patria no se merece regresar a tiempos de dominación y de saqueos», enfatizó el jefe de Estado. «Llamo a la unión nacional. En Venezuela mandamos nosotros. Jamás se perderá la patria y Venezuela hoy y siempre será libre y soberana», concluyó.

 

(LaIguana.TV)

ama.jpg