madurof1.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que el Congreso de la Patria es el instrumento más poderoso para construir el nuevo bloque histórico, ante las pretensiones fascistas de la derecha venezolana.

 

“El congreso de la Patria es el más poderoso instrumento para construir la nueva mayoría del nuevo bloque histórico  para contrarrestar la Asamblea Nacional adecoburguesa”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas.

 

Asimismo, indicó que el Congreso de la Patria tiene que transformarse en un gran instrumento que pueda aplicar las tres R, rectificación, rebelión y renacimiento del bolivarianismo. “Para que ustedes con la crítica, autocrítica y la capacidad de hacer propuesta llenen de realidad y compromiso las tres agendas prioritarias”, enfatizó.

 

Maduro aspira que durante cada una de las plenarias que se realizaran a nivel nacional este fin de semana se desarrollen conclusiones concretas para ser presentadas en el cierre del Congreso de la Patria el martes 19 de abril.

 

El primer Mandatario Nacional espera que estas propuestas profundicen a fondo las  tres R al Gobierno Bolivariano y las políticas revolucionarias, además de los cinco puntos tratados en los diferentes capítulos del Congreso.

 

A esta asamblea popular del Congreso de la Patria asisten más de 10 mil delegados y voceros patriotas “que se han articulado en todas las jornadas”, apuntó Maduro.

 

(CO)

aa.jpg