El Consejo Nacional Electoral (CNE) se comprometió a entregar este jueves 14 de abril el formato de planillas para recolectar el 1% de firmas destinada a abrir el proceso de referendo revocatorio en Venezuela, afirmó el diputado Julio Borges, jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional.

 

“Hoy el CNE tiene el compromiso de entregar la planilla con la cual nosotros activaremos el proceso de búsqueda de firmas para el referendo”, expresó Borges en entrevista con Primera Página transmitida por Globovisión.

 

“Lo he dicho muy claramente en la Asamblea, me han querido meter en este tema de los Panamá Papers, me han puesto apartamentos en Miami, en Nueva York, una casa en Los Roques (…) si me consiguen una propiedad o una empresa o lo que sea en el exterior lo dono a Fe y Alegría, no tenemos nada que ver con los Panamá Papers”, respondió Borges consultado por la audiencia a través de redes sociales.

 

Ante la situación con la falta de medicamentos y la negativa del gobierno de aceptar ayuda internacional, adelantó: “Vamos a aprobar una ley que obliga al gobierno a aceptar medicinas de afuera”.

 

Sobre la Ley de Propiedad que establece la entrega de títulos a los beneficiarios, sostuvo: “Se condonó deuda de beneficiarios actuales para que puedan pedir su título de propiedad”.

 

(Panorama)

achile1.jpg