cuadro-capi.jpg

El mandatario del estado Miranda, Henrique Capriles, refutó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no concediera este 14 de abril la planilla para la aceleración del tan deseado, por el sector opositor, referendo revocatorio en contra del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

Por medio de la red social Twitter, el radical opositor se dirigió a la directiva femenina del órgano electoral e indicó: “Sras. rectoras CNE burlándose del país otra vez postergan entrega planilla 1% solicitud Revocatorio, veremos quién puede más, ustedes o el pueblo”, dijo.

 

A juicio del derechista, “¡esto que hace CNE no es una burla solo a la Unidad, es a cada venezolano que quiere cambio! ¡Todos hagamos valer nuestro derecho!”, escribió en su usuario @hcapriles.

 

En referencia a las medidas decretadas por el Presidente Maduro, sobre los días no laborables como los viernes y recientemente este lunes 18, en el marco de la grave sequía que se ha presentado en el país debido al fenómeno “El Niño”, el dirigente político señaló que “¡los días no laborables están en la cuenta de Maduro para evitar revocatorio! ¡Lo único que le interesa es eso, no la electricidad!”.

 

Finalmente, el mandatario regional concluyó: “¡‘Al Pueblo debe permitírsele determinar su propio destino’ Nelson Mandela! Nos toca a la Unidad tomar acciones #RevocatorioYA”.

 

Por lo declarado ¿acaso el miembro de tolda amarilla amenazó? Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)