El vocero de la autodenominada “Unidad”, Jesús «Chuo» Torrealba, en conjunto con la dirigencia opositora, este viernes durante una rueda de prensa, emplazaron a la ejecución de un cabildo abierto el venidero 19 de abril en el Parque Miranda de Caracas.

 

Asimismo, en el encuentro con los medios, Torrealba aprovechó para dilucidar ciertos puntos referentes al revocatorio, afirmó que el 70 y 85% de la población desea salir del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

Detalló que se instalarán 1.500 puntos de información hasta el próximo martes con el objetivo de que la ciudadanía se manifieste firmando.

 

Por su parte, el alcalde de la circunscripción Sucre, Carlos Ocariz, estimuló a los venezolanos a “protestar firmando” el martes, para empadronarse previo a la obtención de las planillas y tener la totalidad de los datos preparados, de aquellos que anhelan el revocatorio.

 

Agregó: “No podemos achicopalarnos, dormirnos, o ponernos a llorar”, para sobreponerse ante  cada una de estas dificultades que  según el derechista colocan los “poderosos del poder”.

 

Entretanto, la diputada Delsa Solórzano, manifestó que el 19 de abril los venezolanos tendrán la posibilidad de cambiar al gobierno “el pueblo con votos masivos puede ante cualquier adversidad”, apuntó.

 

Mientras que el adeco y titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, añadió que promoverán a partir del cabildo todos los cambios y el revocatorio “que hoy cuenta con el respaldo popular de más del 80% de los venezolanos”, dijo.

 

Adicionalmente, Allup, indicó “estamos empeñados en agotar todas la vías pacíficas y constitucionales”, para sacar al gobierno.

 

Por último, Torrealba señaló que la llamada Hoja de Ruta 2016 de la “Unidad” involucra una serie de dispositivos constitucionales y “para el próximo miércoles hay noticias sobre ellos”, concluyó.

 mesa-sillas-c.jpg

(LaIguana.TV)