cuadro-sabotage.jpg

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, vía Twitter denunció que las interrupciones del servicio eléctrico, ocasionado este fin de semana en algunos lugares de Maracay, fueron el resultado de sabotajes causados por un conjunto de personas que arrojaron una cabilla hacia una guaya de la Subestación Los Samanes.

 

En este sentido, el funcionario especificó que la información fue suministrada por el Consejo Comunal “Los Cocos”, quien brindó detalles sobre el lanzamiento de cabillas con una guaya hacia los conductores. De esta manera, rompieron los cables lo que produjo un corto y apagón en diversos sectores de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

 

Del mismo modo, indicó que según los voceros de la estructura comunal lograron ver a los responsables «ocultarse” en una urbanización identificada como «Araguama Country», luego fueron a otro complejo habitacional llamado «San Carlos».

 

“¡Alerta! Están saboteando para buscar el caos! Apátridas” escribió por medio de su usuario en la red social ‏@LMOTTAD.

 

El titular de Energía Eléctrica, notificó que equipos de Corpoelec se apersonaron a la zona, con la finalidad de restaurar servicio.

 

Exhortó a la ciudadanía a decir: “No al sabotaje”.

 

“Rechazamos las acciones vandálicas contra quienes con disposición ayudan a palear los efectos de la fuerte sequía que vivimos”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)