secuestrado-c.jpg

Desde el pasado jueves el periodista y exintegrante de la banda Cuarto Poder, Lennin Pérez, permanece desaparecido.

 

Su presunto secuestro del comunicador social y exintegrante de la agrupación musical Cuarto Poder se dio a conocer desde el mismo jueves en la tarde a través de la red social Twitter, cuando desde sus cuentas personales algunos músicos y actores, amigos de Pérez, publicaron con pesar lo que había pasado poco antes.

 

Se dijo que en el estacionamiento del centro comercial Las Américas, entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, cuando Pérez se disponía a subir a su camioneta, fue abordado por un grupo de hombres que se identificaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, conminándolo a irse con él, como en efecto sucedió, luego de alguna situación irregular que fue percibida por testigos.

 

Luego lo habrían esposado y subido a una camioneta Chery X-O, blanca (no oficial), por la puerta trasera izquierda, la cual iba escoltada por otra camioneta Grand Cherokee, negra.

 

Aseguran que Pérez intentó bajarse e incluso gritó, pidiendo auxilio, al patear y lograr abrir la puerta, por lo que personas que estaban en el lugar trataron de ayudarlo, pero nada pudieron hacer; se lo llevaron con rumbo desconocido.

 

(lanacionweb.com)

LenninPerez-394x300.jpg