Este miércoles 20 de abril, en su programa “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello presentó material audiovisual en el cual el político opositor venezolano Alberto Francheschi, sostiene conversación con el periodista Leocenis García.

 

En el audio, García comenta que la vía que propone Capriles del revocatorio “es la via viable, valga la redundancia, pues mientras Ud. y yo estamos hablando, se va a aprobar la ley de referendo”; a lo que Franceschi responde atacando a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y al presidente Maduro, señala que “el vagabundo de Maduro” la mandó a decir que el CNE “es de ella”.

 

Franceschi aseguró a Leocenis: “El gobierno no quiere revocatorio y prefiere dejar las cosas pa cuando empiece el cuarto año, porque en ese momento Maduro inventa un cáncer o cualquier vaina, se va de la Presidencia y ponen a Aristóbulo, y auomáticamente se convierte en Presidente hasta el 2019”.

 

Asimismo el políítico afirmó que “la oposición tiene 14 años manguareando” y que según su argumento, no son 17, porque en los tres prieros años le dieron el golpe de abril al Presidente Chávez.

 

(LaIguana.TV)

MANGUARIANDO-C.jpg