cuadro-princedetah.jpg

El famoso cantante y compositor estadounidense Prince ha fallecido a los 57 años, informa AP.

 

El cuerpo sin vida de Prince fue hallado en su residencia en la ciudad de Chanhassen, a las afueras de Minneapolis (estado de Minnesota) en la madrugada del jueves. Su publicista, Yvette Noel-Schure, ha confirmado a AP el fallecimiento del icono musical.

 

Numerosas fuentes relacionadas con el cantante han confirmado su fallecimiento, escribe también TMZ.

 

El 15 de abril el artista, cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson, sufrió una indisposición en un vuelo que hizo aterrizar de emergencia a su avión en Illinois, pero estuvo presente en un concierto al día siguiente. Según este portal estaba luchando contra una gripe.

 

Sin embrago, antes de su última aparición Prince había cancelado dos conciertos debido a problemas de salud. El portal no precisa cuáles.

 

Prince nació el 7 de junio de 1958 en Minneapolis, Minnesota. En 1978 grabó su primer disco, ‘For You’, pero obtuvo la fama mundial en 1982 al publicarse su quinto álbum,’1999′, que tuvo un gran éxito en EE.UU. De este se vendieron más de tres millones de copias. El cantante y multiinstrumentista hacía música funk, rock, y new wave estadounidense

f11.jpg

 

(RT)