agresion1.jpg

El vocero de la autodenominada “Unidad”, Jesús “Chuo” Torrealba, informó en horas de la tarde de este jueves sobre embestidas hacia periodistas y equipos de prensa pertenecientes a diversas corporaciones de la comunicación, en las adyacencias Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Durante una rueda de prensa, el representante de la bancada opositora indicó sobre el respaldo a los afectados; seguidamente brindó detalles sobre los diferentes periodistas y reporteros gráficos que fueron atacados.

 

“Queremos dar nuestra palabra de solidaridad a los periodistas de Notiminuto y Notitarde, que fueron agredidos, les rompieron las cámaras y los golpearon; a la periodista Antonieta La Roca, de Telecaribe, que fue agredida y le rompieron también la cámara; al periodista Alejandro Hernández, que fue golpeado en la cara; al reportero audiovisual Christian Hernández, a quien intentaron robarle su instrumento de trabajo; también el periodista Luis Pérez, del portal Caraota Digital, fue robado; el periodista Román Camacho, de La Patilla, denunció que le robaron cámaras y tenía a su compañero Eduardo Ríos, de quien se desconoce su estado; el periodista Jesús Medina de Dolar Today fue agredido”, señaló el delegado de la derecha.

 

Asimismo, la periodista del medio Vivoplaynet, Amanda Sánchez, ‏denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @amandasanchezc, el estado en el que quedó el carro donde se trasladaba con otros compañeros cuando salían del CNE. “Nos atacaron más de 10 hombres”, acotó la comunicadora, al mismo tiempo acompañó los tuis con imágenes del hecho.

 

(LaIguana.TV)