cenado.jpg

Este domingo, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, rechazó las manifestaciones y acciones de apoyo que ha tenido la derecha venezolana en cuanto a las sanciones que esta semana emitiera el gobierno de los EE.UU. contra varios funcionarios venezolanos.

 

El argumento del Vicepresidente radica en el accionar doble rasero de una derecha a la que poco o nada habría de creerle:

 

“La oposición tardó 2 meses para atender la invitación al diálogo del Pdte @NicolasMaduro. Después lo abandonaron irresponsablemente…”, diría a través de su cuenta @jaarreaza.

 

Las apreciaciones del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se suceden luego del rechazo contúndete que los presidente Raúl Castro, Evo Morales y todo el pleno de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y el Mercado Común del Sur (Mercosur) hiciesen en contra de dichas sanciones contra Venezuela.

 

“Durante el diálogo (aparentemente) condenaron la violencia política de las guarimbas. Hoy aplauden supuestas sanciones contra quienes protegieron al Pueblo de esas guarimbas. Es decir, las condenaron y ahora, con un gesto apátrida y entreguista, las defienden. ¡Increíble!”, fue su segundo y último tuit sobre este recurrente trato desigual de la derecha venezolana, cuando de “guarimbas” se trata.

 

(LaIguana.TV)