atomasrincon1.jpg

El futbolista venezolano Christian Santos envió este jueves 21 de abril un regalo a Bárbara Serrano, su primera ahijada Vinotinto, a quien el delantero radicado en Holanda decidió apadrinar hace unas semanas.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, c_santos11, el deportista publicó una imagen en la que mostraba el paquete enviado a la jugadora de la selección femenina Sub-17.

 

«Bárbara, aquí está el paquete listo para enviártelo ahijada, ¡espero lo disfrutes mucho! que Dios te bendiga», escribió junto a la imagen el deportista guayanés que, con apenas 28 años, se perfila como el próximo goleador de la selección nacional de fútbol.

 

Además de sus logros con el balompié, Santos creó una iniciativa que pretende que los jugadores de la selección nacional apoyen a las chicas de la Sub- 17 y de la Sub- 20 en los respectivos mundiales en los que tienen previsto participar este año.

 

Cabe destacar que recientemente, Christian Santos batió el récord de más goles para un jugador venezolano en primera división de la liga holandesa.

 

(LaIguana.TV)

cris1.jpg

cris2.jpg