cuadro-socabar.png

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró este domingo 24 de abril que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es «inobjetablemente bolivariana». En entrevista concedida al programa «José Vicente Hoy», transmitido por el canal privado Televen, el funcionario negó además que dentro de dicha institución se esté adoctrinando o partidizando a los militares.

 

«Jamás un soldado podrá decir que no es bolivariano», indicó. «Hay quienes se desvían, como en todos los gremios, que no se arraigan a los principios institucionales», añadió el ministro. Enfatizó en este sentido que lo que se busca desde los sectores opositores, es impulsar una política de desgaste contra la Fanb. «Es parte de una estrategia», dijo.

 

«Cuando se denuncia que alguien de los altos mandos está involucrado en hechos ilícitos y en el narcotráfico, esperamos las pruebas», expresó Padrino López. Denunció por último la estrategia «no convencional» basada en asesinatos selectivos contra los efectivos militares. La institución que él representa hoy día estaría evaluando el paramilitarismo con fines políticos que estaría ingresando a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)