cuadro-golpe.jpg

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró este domingo 24 de abril que en Venezuela actualmente existe un golpe de Estado en desarrollo. En entrevista concedida al programa «José Vicente Hoy», transmitido por el canal privado Televen, el funcionario indicó que esta acción es promovida por las grandes corporaciones mediáticas internacionales, por el parlamento europeo y por el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

«Eso es un golpe de Estado ya en marcha desde afuera y con sus conexiones internas», enfatizó. «Desde la Fuerza Armada está garantizada la institucionalidad de la democracia. La Fuerza Armada ve y observa cuáles son las amenazas para luego actuar», puntualizó el ministro.

 

Explicó por otro lado que la Campaña del Valiente Soldado, a realizarse próximamente en los centros educativos, no tiene que ver con un adoctrinamiento político, sino que buscaría elevar la moral de los estudiantes. «Es una campaña de interacción con los niños, resaltando los hechos históricos. Es una actividad esencialmente natural que salió de nuestros corazones», precisó.

 

(LaIguana.TV)