Por descarados y sembrar desconfianza entre los habitantes del estado Carabobo, el alcalde opositor de Valencia, Miguel Cocchiola, este domingo destituyó a todos los altos mandos de la Policía Municipal y ordenó abrir una investigación contra algunos funcionarios, quienes aprovecharon su investidura para sacar varios bultos de alimentos regulados de un comercio y maltrataron a quienes hacían la cola.

 

El comisario Carlos Cordero, fue designado por el regente municipal como el nuevo director general interino de Polivalencia, en sustitución de Tonny Porras Rojas. Mientras, que el supervisor en jefe José Mauro Prada, fue elegido como subdirector, el resto de la junta directiva del ente policial será anunciado en los próximos días.

 

«No estamos conformes con su actuación, al contrario, vemos en los valencianos profundas desconfianzas hacia este cuerpo de seguridad”, citó Cocchiola. La molestia del alcalde fue originada por diversas denuncias y un video publicado en las redes sociales, donde se observó cómo varios policías cargaron bultos de harina precocida y la introducían en la parte posterior de una camioneta oficial de Polivalencia.   

 

(LaIguana.TV)

cuadro-aei.jpg

f9.jpg