cuadro-masd.jpg

Este lunes, en un nuevo capítulo de la serie que protagoniza la oposición, en cuya trama envuelve al país, el «gobernador» del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa en la que dijo que no cesará en sus intentos por activar el referéndum revocatorio, tan ansiado por unos cuantos. 

 

Según Capriles, se dirigen al ente rector en materia electoral para «evitar un estallido social». Al parecer algunos diputados opositores, como los que el pasado jueves fueron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas a encadenarse, no piensan lo mismo . 

 

¿Y qué hay de las veces que él mismo ha amenazado a la rectora Tibisay Lucena? ¿O de aquellas personalidades de la oposición que mantienen en la boca a las rectoras Lucena y Oblitas?

 

Tristemente para él y sus secuaces, Capriles no presentó hoy ninguna novedad con respecto al plan de la oposición para sacar a Maduro. Lo que dijo en esta rueda de prensa ya lo habían dicho antes, él y otros actores políticos que no descansan en su afán de protagonismo, como María Corina Machado, quien, en un alarde de «liderazgo» dijo se sumará a las acciones en este sentido, llevando a su partido político a marchar este miércoles ante el CNE. 

 

(LaIguana.TV)