pcv1.jpg

Este lunes 25 de abril el secretario nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Perfecto Abreu Nieves, aseveró que, detrás del Referendo Revocatorio que pretende activar la oposición en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, en realidad se ocultan planes de confrontación y de desestabilización social.

 

«La recolecta de firmas es solamente un aguaje, donde ocultan los verdaderos planes que tienen para la confrontación social. No olvidemos febrero, marzo y abril de 2014. Llevaron al país a que colapsara con un buen número de víctimas fatales», indicó.

 

«No creamos que lo único que buscan es llenar esas planillas», enfatizó Abreu Nieves. Para el dirigente del PCV los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estarían empleando todos los medios posibles para llevar a Venezuela a un embudo, en el que se activen todas las condiciones para provocar el derrocamiento del jefe de Estado.

 

«A ese sector oligárquico-burgués representado en la MUD, no le importa lo que sea legal o no, sino la realidad virtual que puedan crear para engañar a nuestro pueblo, para acrecentar la campaña psicológica contra nuestro pueblo, para que se sienta arrinconado», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)