vaccarella2604152.jpg

La periodista venezolana, locutora y narradora de noticias, Anna Vaccarella, publicó en la red social Instagram un mensaje en el que habla de su regreso al país y de cómo le ha cambiado la vida en los últimos meses, tres de los cuales estuvo hospitalizada en la ciudad de Nueva York. 

 

«Desde hace siete maravillosos días estoy aquí. Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz. Fueron tres meses y medio lejos, con sus días y sus noches… A ratos pienso que más noches que días… Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace. Es un sol radiante por partida doble el que ilumina mis días. Atrás quedaron esos duros meses de invierno. Ahora toca ir conquistando poco a poco mi espacio. No soy la misma. Imposible serlo. Han sido 10 meses. ¡Hoy es lunes! Ya pronto se despertarán las chiquitas y comenzará esa rutina maravillosa de alistarlas para el cole. Cuánta falta me hace que todo vuelva a ser como era. 

 

Vaccarella fue sometida a un trasplante de médula por el médico venezolano Sergio Giralt en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, en aras de darle la batalla final al cáncer.

 

(laverdad.com)

 

Un vídeo publicado por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el