REUNION-C.jpg

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, se reúne este lunes en el Palacio de Miraflores con el gabinete ministerial, así como con los gobernadores y alcaldes del país para tratar temas de interés nacional.

 

La reunión reúne al alto Mando Político del País cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro para incrementar la ofensiva económica a implementar en los tres primeros meses del año 2015, sobre todo dirigida al desarrollo de las fuerzas productivas del país.

 

Otro de los temas a tratar será la coordinación de acciones económicas para enfrentar la guerra económica y el plan de seguridad previsto para el próximo año. Se trata de una reunión para elevar los esfuerzos con miras a elevar la productividad en el país, garantizar la inversión social y la seguridad a toda la población.

 

El acto se lleva a cabo en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

 

Más temprano el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que se reunirían en Caracas con el Gobierno Nacional, para así trabajar en la meta a lograr desde su mandato, que es convertir a este territorio en una jurisdicción “potencia en paz”.

 

(YVKE Mundial)

 

REUNION-3.jpg

 

REUNION-2.jpg

 

REUNION-1.jpg