CHILIN-C.jpg

La actriz mexicana María Antonieta De las Nieves, reconocida en el mundo artístico por interpretar el papel de “La Chilindrina” en la famosa serie televisiva El Chavo del 8, se disculpó públicamente por haber arremetido verbalmente contra su ex compañera de trabajo, Florinda Meza.

 

Cabe recordar que a principios del mes de diciembre, luego del lamentable fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, quien fue el esposo de Meza, mejor conocida como “Doña Florinda”, De las Nieves atacó la vida privada de la pareja, ventilando el supuesto carácter controlador de la viuda y la mala relación que sostenía con su esposo. (Para leer más, haga clic aquí)

 

Posteriormente, Florinda Meza respondió a través de la red social Twitter a la actriz, quien había hecho las declaraciones en una entrevista desde Ecuador. (Para leer la respuesta, haga clic en este enlace).

 

Sin embargo, luego del contrapunteo, recientemente María Antonieta reconoció sentirse mal por lo que dijo antes sobre un tema que, según ella, ya todo el mundo conocía. Ofreció sus disculpas públicamente ante un canal estadounidense y afirmó que no cabe ninguna reconciliación entre ella y Meza, pues nunca se han peleado. 

 

(LaIguana.TV)