CABILLAS-C.jpg

En varios procedimientos de inspección en contra del contrabando de extracción, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un lote de cabillas, alimentos, aceites, lubricantes y combustible que iba a ser trasladado a Colombia.

 

Así lo informó la Comandancia de GNB en el estado Zulia, al tiempo que añadieron que fueron retenidos cinco mil litros de lubricantes y aceites, producto que presenta un alto nivel de escasez en todo el país, y que eran transportados en pipas dentro de un camión en la ciudad de Maracaibo. Por este caso detuvieron a Gilberto José Manriquez Villalobo, de 38 años, y Danilo Segundo Ferrer Castillo, de 52 años.

 

Más cerca de la frontera colombo-venezolana, en Paraguaipoa, municipio Guajira, fueron retenidas 226 pipas, contentivas de 41.581 litros de combustible. Mientras que funcionarios del destacamento 113, en el punto de control El Venado, desmantelaron la banda “Los Integrales”, quienes comercializaban productos como alimentos y de aseo personal.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CABILLAS-C2.jpg

 

CABILLAS-C3.jpg

 

CABILLAS-C4.jpg

 

CABILLAS-C5.jpg