cuadroyqueb.jpg

La derecha no deja de arremeter y ahora parece no comprender la importancia del ahorro energético, pues al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup no se le ocurrió otra cosa, que decir que los nuevos días no laborables que aprobó el presidente Nicolás Maduro son un “decreto vagancia”.

 

“En la AN trabajaremos de lunes a viernes. Decreto vagancia dictado por régimen no nos paralizará”, escribió el diputado ultraderechista en su usuario en la red social Twitter @hramosallup.

 

En otro tuit, Ramos atacó nuevamente a los poderes públicos y los cuerpos de seguridad del Estado.

 

“Curioso: Maduro emite decreto vagancia pero no lo cumplen ni en Miraflores, ni en su bufete, en la sala inconstitucional del TSJ ni en alto mando de la Fanb.”, escribió.

 

Cabe destacar que el martes 26 de abril el presidente Nicolás Maduro anunció un decreto en el que por dos semanas a partir del miércoles 27 de abril, la administración pública tendrá como días laborables solo los lunes y martes. Esto con el objetivo de ahorrar energía eléctrica, pues los niveles de agua del Guri se encuentran cerca de la “zona de colapso” como consecuencia del fenómeno El Niño.

 

(LaIguana.TV)