usa-c.jpg

Diputados de la Asamblea Nacional por la oposición, llegaron a Washington para solicitar una vez a más a Luis Almagro, Secretario de la Organizacón de Estados Amerianos (OEA) la activación de la Cata Dmocrática Interamericana. Además intentan denunciar la “crisis humanitaria en Venezuela”.

 

Los diputados derechistas Delsa Solórzano, Luis Florido y Richard Blanco, se reunieron con los senadores estadounidenses Marco Rubio y Bob Menéndez para solicitarles que aboguen por la libertad de los políticos presos.

 

Luis Florido, aseguró en un comunicado que el Tribunal Supremo de Justcia mantiene “un bloqueo” a la Asamblea Nacional, que obliga al Poder Legislativo a “explorar los diversos mecanismos que tien la OEA para garantizar la democracia”.

 

Los parlamentarios, denominaron este viaje la gira parlamentaria “por la libertad de los presos políticos”. Exigen se libere a Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Manuel Rosales y los estudiantes presos por los actos terroristas llamados “guarimbas”.

 

(LaIguana.TV)