varias-caras-cc.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski parece buscar nuevamente el protagonismo en la derecha y a propósito del inicio de la recolección de firmas para solicitar un referendo revocatorio al Consejo Nacional Electoral (CNE), el ultraderechista ha dicho que “el logro de obtener las planillas se debe únicamente a él y a más nadie”.

 

Así lo informó un usuario al portal web del programa «Con el Mazo Dando», a través del cual aseguró que Capriles hizo esta afirmación en una reunión “muy cerrada de la derecha”.

 

El usuario también contó que la oposición ordenó a las empleadas y los empleados de las alcaldías de los municipios Chacao y Sucre “asistir obligatoriamente a los puntos de recolección de firmas planas, donde deberán firmar tres veces”.

 

Por otra parte, se conoció que David Smolansky se molestó con Freddy Guevara la noche del martes 26 de abril, cuando Guevara le dijo en la sede de Voluntad Popular, que debía apoyar la recolección de firmas con Primero Justicia.

 

¿En qué anda la oposición?, ¿qué hay detrás de las firmas y el revocatorio?, ¿intereses personales?, ¿búsqueda de protagonismo? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

Freddy-Guevara2.jpg

Recolección-de-firmas-planas.jpg