Este jueves 28 de abril, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez aseguró que la oposición ha recolectado más del triple de las firmas que se requieren para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

“Recogimos más del triple de las firmas que necesitábamos para respaldar el primer paso del referendo revocatorio. Cifras extraoficiales que nos daban hoy por la mañana hablan de más de 600 mil firmas solamente el día de ayer, eso es un numero sumamente alto tomando en cuenta que el CNE solo pide poco menos de 200 mil firmas”, expresó.

 

Asimismo, informó que las jornadas de recolección se mantendrán hasta el viernes. “En cada pueblo, en cada urbanización, varios partidos irán casa por casa buscando aquellos que no han podido firmar, para completar más de un millón de firmas y llevarlas ante el CNE”, enfatizó.

 

Finalmente, recordó a los firmantes que tendrán que movilizarse nuevamente para confirmar su rúbrica y la información pertinente. “A quienes han firmado o lo harán le recordamos que vendrá un proceso en el cual van a tener que movilizarse para validar su firma en los sitios que acordemos con el Consejo Nacional Electoral”.

 

(LaIguana.TV)

firmando-c.jpg