cuadro-masno.jpg

Este jueves 28 de abril el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se manifestó con respecto a la moción de censura en su contra que aprobó recientemente la mayoría de derecha de la Asamblea Nacional (AN). De acuerdo a sus propias palabras, la referida acción del Parlamento boicotea el trabajo de una institución que solo busca llevar alimentos al pueblo venezolano.

 

«No aceptamos que una Asamblea adeco-burguesa señale a nuestros trabajadores del Ministerio de Alimentación», indicó Torres durante una reunión con la organización Fevipan. Rechazó además la matriz opositora, según la cual Industrias Diana en estos momentos no estaría produciendo.

 

La citada moción, cabe destacar, se tomó debido a las supuestas negativas del ministro a comparecer ante el Poder Legislativo, para informar sobre la situación alimentaria que hoy se vive en el país. Marco Torres sería el presunto responsable de la «destrucción del aparato productivo nacional» y de la «escasez de más de dos tercios de los alimentos».

 

(LaIguana.TV)