opciono1.jpg

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el referéndum revocatorio que busca activar la oposición venezolana es opcional y que la único verdaderamente obligatorio es que haya elecciones presidenciales en 2018.

 
Así lo dijo este sábado 30 de abril durante una reunión del Consejo de Ministros, en donde se refirió al mecanismo y su obligatoriedad. “El referendo que pretende ser revocatorio y que alimenta la oposición con odio contra este humilde obrero es una opción no es una obligación”, expresó.

 
El presidente no desestimó el recurso, sino que se refirió a lo que está establecido en la ley. “Aquí la única obligación es: en diciembre de 2018 elecciones presidenciales. Todo lo demás es una opción”, subrayó.

 

Además, el primer mandatario informó que organizará una comisión especial que se encargue de acompañar el proceso de verificación y velará por los intereses del ejecutivo, y estará encabezada por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

«He designado una comisión especial y le he otorgado poderes especiales a Jorge Rodríguez para que vayan en al Consejo Nacional Electoral a ver la firma porque esa es una derecha tramposa, y malvada», puntualizó.

(LaIguana.TV)