El presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la celebración del Día del Trabajador, mostró los espacios donde labora en el Palacio de Miraflores.

 

«Este es mi despacho, le voy a mostrar los lugares donde aquí en el Palacio de Miraflores, desde el Palacio Presidencial, cuidamos a la clase obrera, protegemos a nuestro pueblo”, destacó Maduro, en un video previo a la concentración del 1° de Mayo, que reunió a miles de trabajadores a las puertas del Palacio de Miraflores.

 

El en video Maduro se muestra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el ministro del Trabajo, Oswaldo Vera.

 

«Orgulloso siempre de acompañar al pueblo del que soy parte, a esta clase obrera donde me formé, por eso esta fecha siempre será especial para mi», comentó.

 

Este trabajo audiovisual se puede apreciar en Facebook, Twitter, así como en otras redes sociales.

 

(ÚN)

cuadro-puestom.jpg

video despacho

[iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNicolasMaduro%2Fvideos%2F1785105585053250%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»315″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true» ]

Ávila TV