Decenas de personas han sido detenidas en recientes días con planes de generar violencia en el país, especialmente en actos públicos.

 

“Hay planes para conjurar desórdenes y violencia que hemos neutralizado. Tenemos varias decenas de detenidos y ayer detuvimos una gente tomando las alturas de unos edificios en la plaza O’Leary (centro de Caracas) con intenciones insospechadas, por eso decidí ‘vamos a Miraflores””, informó el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Gobierno donde se congregó el pueblo para conmemorar el Día del Trabajador.

 

“La oligarquía y el imperialismo están desesperados. Sé que no lo van a poder hacer, pero si quieres ganar la paz, prepárate para ganarla. ¿Queremos la paz, amamos la paz, esta constitución? Preparémonos entonces. Tengamos todo listo”.

 

El Presidente aseguró: “Si como producto de la guerra económica, ellos provocaran eventos por una vía o por la otra, nosotros, empezando por mí, me declararía en rebelión contra la oligarquía y me iría a la lucha en las calles”.

 

(VTV)

cuadro-viole.jpg