bearice1.jpg

Empleados de Empresas Polar acudieron este lunes a la sede de Conatel en Caracas con el fin de entregar una carta en la que aseguran que sí están produciendo a nivel requerido lo que corresponde a las salsas y untables.

 

Con la comunicación, los empleados de Empresas Polar piden a Conatel cese una supuesta campaña publicitaria por radio y televisión hacia Empresas Polar pues la catalogan de “falsa y engañosa”.

 

La publicidad, de la que no dan mayores detalles, estaría ofreciendo datos falsos sobre el nivel de productividad en los untables, léase: margarina.

 

“Solo en el año 2015, produjimos más de 79.863 toneladas de margarina en más de 127.452.547 unidades de las distintas presentaciones. Esto es un incremento superior a los 5.000.000 de kilos y 6.000.000 de unidades si se compara con los niveles de producción del 2009”, afirmó Emilio Hernández, quien también aseguró que los productos de Empresas Polar son los que más “se consiguen” en el mercado.

 

Lo dicho contrasta con la realidad que vive el país cuando es público y notorio que los productos que han desaparecido de anaqueles de supermercados y abastos han sido precisamente los de la empresa de Leopoldo Mendoza, Empresas Polar.

 

(LaIguana.TV)

Screen Shot 2016-05-02 at 6.08.59 PM.png