cuadro-picu.jpg

Aunque usted no lo crea, el delincuente conocido como «El Picure” tiene su cuenta Twitter, y se manifestó en su momento, apoyando el referendo revocatorio. Así lo expresa libremente @bandaelpicure: “Ratifico el apoyo de la comunidad de seguridad alternativa banda El Picure al referendo revocarorio. Nosotros estamos en el cambio”.

 

A través de su cuenta, «El Picure» se mostró como un defensor de derechos humanos y le exigió la renuncia al presidente Nicolás Maduro directamente por la red social: “@nicolasmaduro tu renuncia de inmediato le ahorrará al país más dolor, sangre y miseria ¿Cuántos niños se salvarán si te vas PALCARAJO?”.

 

La banda «El Picure» también quiere acabar con la delincuencia: @bandaelpicure:  “OFERTA PUBLICA PARA EL GOBIERNO. Me dejan una semana en El Cementerio y yo limpio la zona. Pero después no se metan, ustedes son cómplices”.

 

El conocido delincuente, a través de su cuenta, no sólo aseguró que el Presidente venezolano es colombiano, sino también hizo la misma convocatoria derechista: “Llamo a firmar por el referendo democrático de Nicolás Maduro, no por ser colombiano, que son nuestros hermanos, sino por COMUNISTA e INEPTO”.

 

 

(LaIguana.TV)