dos-cara-c.jpg

El diputado Diosdado Cabello informó que él y las diputadas y diputados del Bloque de la Patria denunciarán ante la Fiscalía a un grupo de parlamentarios de la ultraderecha, que se han dedicado a viajar al exterior para hacer denuncias contra el Estado venezolano.

 

“Los diputados y diputadas del bloque de la Patria vamos a interponer una denuncia ante la Fiscalía por traición a la Patria de todos estos señores que andan dándole la vuelta al mundo hablando mal de este país», dijo Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

 

Asimismo, Cabello aseguró que solicitarán que se investiguen los recursos que utiliza la ultraderecha para realizar estos viajes.

 

Cabe destacar que en varias oportunidades el oficialismo ha denunciado que la oposición ha hecho todo lo posible para que haya una intervención de potencias extranjeras en la tierra de Bolívar.

 

Hace apenas una semana, el diputado Luis Florido hizo una gira por Estados Unidos para “denunciar” la situación del país y aprovechó (con otros opositores) de reunirse con varias personalidades de la tierra del tío Sam, ¿conspiración?

 

(LaIguana.TV)