rostro-photo-c.jpg

Las tres hijas de los actores Bruce Willis y DemiMoore posaron para la revista Vanity Fair en una edición de hermanas famosos. Aunque muchos han alabado las imágenes de las Scout La Rue, Tallulah y Rumer Willis sentadas en un auto de los años 50, Rumer, la mayor ha emprendido una cruzada contra los fotógrafos de la revista pues al ver la imagen se dio cuenta que habían usado Photoshop en su rostro.

 

A través de su cuenta de Instagram la también actriz les pidió a sus seguidores y “todos los que hayan compartido esta imagen” que la borren.

 

El fotógrafo usó Photoshop en mi rostro para hacer que mi mandíbula más pequeña y eso es realmente ofensivo que alguien intente modificarte y cambiar la forma como te ves. Amo como me veo y no apoyo a nadie que sienta la necesidad de cambiar eso para hacerme ver hermosa. Aunque se den o no cuenta, esta es una forma de matoneo, y no lo apoyo”, escribió Rumer Willis.

 

La publicación desató tanto mensajes de apoyo como críticas, pues muchos creen que ya es ley que las fotos sean modificadas para revistas y publicaciones.

 

Willis ha hablado en ocasiones pasadas sobre las inseguridades que tuvo mientras crecía sobre el tamaño de su mandíbula, un rasgo bastante prominente en su rostro. Según le dijo a US Magazine en abril de 2015, incluso pensó en operarse.

 

(CNN)

 

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el