cuadro-metiroso.jpg

Desde las adyacencias de la Asamblea Nacional su titular, Henry Ramos Allup, declaró que no desecha la posibilidad de que la primera combatiente, Cilia Flores, logre ser presidenta de Venezuela de no alcanzarse el referéndum para este periodo.

 

“Nosotros vamos hacer el referéndum, ellos (Gobierno) saben ¿Qué va a pasar con el referendo? Que este señor va a salir disparado como corcho de limonada por el voto popular. Ellos calculan que si es este año, va a haber elecciones presidenciales inmediatamente, pero si es el año que viene queda en ejercicio de la presidencia quien esté como vicepresidente de la República que puede ser Aristóbulo Istúriz o Cilia Flores”, fueron las palabras del político.

 

Al mismo tiempo agregó: “A lo mejor todo queda en casa porque la Constitución no señala ningún impedimento para que se pueda elegir vicepresidenta a su propia esposa para que luego complete el período”.

 

El dirigente adeco, reconoció que el revocatorio es una opción, más no una obligación, sin embargo si el ciudadano desea firmar para derogar, eso se encuentra establecido en la Carta Magna, apuntó.

 

(LaIguana.TV)