para-atras-cc.jpg

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, alertó este jueves en su programa La Política en el Diván que la Mesa de la Unidad Democrática puede reincidir en el fraude sobre la recopilación de las firmas referendarias.

 

El alcalde, informó que desde los primeros días de mayo, hubo testigos que se encargaron de verificar la autenticidad de las firmas recolectadas por la MUD, al referendo revocatorio.

 

En este sentido la comisión que encabeza el Alcalde, para la verificación de las firmas, busca evitar los hechos sucedidos en el 2003 y el 2004 cuando miembros de la oposición se atrevieron a vaciar nóminas de entidades bancarias y otras empresas privadas, con la intención de falsificar las firmas y datos personales de los empleados, con el fin de reflejarlos como un procedimiento auténticos.

 

Al respecto, Rodríguez denunció que desde ya se detectó planillas con firmas sin números de cédulas ni huellas, lo cual constata que la MUD, puede incurrir en los mismos hechos fraudulentos del 2003 y 2004.

 

Finalmente, Jorge Rodríguez indicó que se realizarán una evaluaciones rigurosas, próximamente, lo cual sacará a la luz pública otras irregularidades por la oposición.

 

(Aporrea.org)