father-devil-c.jpg

Este jueves 5 de mayo, el cardenal Jorge Urosa Savino aseguró que es necesario que el referéndum revocatorio se realice sin impedimentos, pues todas las trabas que surjan harán más árido el panorama político.

“Sería un gravísimo error del Gobierno impedir el Revocatorio porque eso va causar un mayor disgusto y un mayor enfrentamiento”, afirmó con vehemencia en una entrevista concedida a la estación radial Onda.

 
Además, Urosa Savino insistió en que de haber problemas y descontento, las consecuencias serían responsabilidad del Gobierno, exculpando desde ya cualquier falta en la que pudieran incurrir los líderes de oposición, con sus constantes amenazas y atropellos.

 
“Ciertamente, con las consecuencias que pueda haber, será responsabilidad del Gobierno y del CNE”, subrayó. En cuanto al tema de las firmas se mostró claro: la comisión que el presidente Maduro asignó para acompañar el proceso tiene derecho a existir, pero deben hacerse los procesos sin demoras intencionales.

 

«Que revisen, pero bueno, que lo hagan rápido en el lapso previsto y no extender los lapsos de una manera artificial», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)