En un video que publicó el gobernador Henrique Capriles en su Facebook, declaró lo siguiente: “Por ahí hay una cosa que se llama crema CERO, bueno le vamos a mandar una caja de crema CERO a Jorge Rodríguez y a Nicolás Maduro, chúpalo Maduro”.

 

Estas particulares declaraciones las hizo el gobernador del estado Miranda exactamente el día que la Mesa de la Unidad anunció la entrega de las firmas al Poder Electoral, insinuando que el presidente de la República y el Alcalde de Caracas, estaban asustados por las firmas.

 

A propósito de estas, el alcalde Rodríguez presentó en su programa  televisivo “La Política en el Diván” el archivo policial según el cual Capriles cometió actos lascivos en la vía pública junto al ciudadano Armando Briquet, (con declaraciones incluídas del policía que llevó el caso), a fin de argumentar que el Gobernador es quien necesita la crema CERO, señalando que Capriles es quien sabe para qué se usa.

 

Rodríguez cerró la respuesta a Capriles empaquetando un ejemplar del producto, no sin antes pedirle al personal de producción del programa, que se lo hiciera llegar al despacho de Henrique Capriles.

 

(LaIguana.TV)

caprilescero1.jpg

acta 1.JPG

acta 2.JPG