carota1.jpg

El actor Édgar Ramírez, quien es un acérrimo crítico del Gobierno Bolivariano, aparte de encargarse de emitir públicamente su oposición contra la revolución una vez más hace uso de las redes sociales para expresar su “descontento”.

 

El artista, que al presente se maneja en las esferas del cine hollywoodense difundió por medio de su usuario en Instagram sus consideraciones particulares cuando vivía en Venezuela hace unos 20 años atrás.

 

Narró Ramírez, que en esa época pasada él y junto a unas amistades se congregaban en el cafetín de la universidad Católica Andrés Bello (Ucab), con la finalidad de conversar en cuanto las probabilidades de adquirir una beca para especializarse en el exterior y posteriormente retornar a la nación suramericana.

 

“Nunca nadie hablaba de quedarse en el extranjero. El sueño era lograr la mejor beca, aprovecharla al máximo, ver mundo y volver a hacer un mejor país”, reseñó el actor en una parte del escrito.

 

Asimismo, indicó que son escasos los amigos de la promoción de la Ucab (1999), que se encuentran en Venezuela, que a su juicio es “una de las generaciones más preparadas de nuestra historia… haciendo mejor otros países”, dijo.

 

“Podría darme alegría tener amigos en todas partes, pero no hay nada alegre en el destierro”, concluyó Ramírez.

 

Es público y notorio, que ciertos artistas con popularidad en el extranjero han levantado su voz para hablar de Venezuela; sin embargo, esto ha sido para pronunciar lo negativo, machacar constantemente la crisis económica entre otras circunstancias que vive el país.

 

No obstante, estos no hacen mención ni de empresarios, tampoco de dirigentes de la derecha que en un complot desestabilizador únicamente buscan la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro.

 

La responsabilidad se la achacan perenemente al Ejecutivo, pero cabe preguntar ¿quiénes son los comprometidos en los sucesos violentos que se han presentado en numerosas oportunidades en el país? o por citar otro ejemplo ¿quiénes realmente escoden los productos al pueblo venezolano?

 

Además, ¿qué dicen estos artistas de la actual directiva del Parlamento que no trabaja para la ciudadanía sino para sus intereses particulares? Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

Screen Shot 2016-05-06 at 3.30.28 PM.png