Cuadro_cronograma.jpg

La fracción de la derecha Voluntad Popular (VP), este sábado emitió una nota donde su integrante, Juan Guaido, manifestó que para el venidero 24 de julio se llevaría a cabo el referendo revocatorio, esto según el planteamiento remitido por la delegación de Asuntos Electorales del Legislativo.

 

De igual manera, exigen al Poder Electoral que cumpla con los tiempos luego de la comprobación de 1.567.310 firmas para el evento refrendario.

 

“Luego de evaluar la normativa del CNE, desde la comisión de asuntos electorales de la Asamblea nacional, presentamos una propuesta de cronograma para el referendo revocatorio“, afirmó el dirigente de la oposición.

 

“Si el CNE quiere que vayamos a validar las firmas iremos uno por uno, en una marcha pacífica, haremos lo que sea necesario para hacer valer los derechos de los venezolanos”, apuntó.

 

El también coordinador Nacional de Voluntad Popular y presidente de la Subcomisión de Asuntos Electorales de la Asamblea Nacional, denunció que el órgano electoral estaría retardando el cronograma e insistió que hay probabilidades que el revocatorio se efectué en este período.

 

Igualmente y vía Twitter Guaido escribió un mensaje acompañado con una imagen del procedimiento para el asunto electoral.

 

“El 24 julio los venezolanos podemos convertirnos en los Libertadores de nuestro país con el RR”, dijo en su usuario @jguaido.

 

(LaIguana.TV)