manos-calaveras-c.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que “este año hay Revocatorio porque el tiempo da”, e indicó que los comprometidos en la crisis que se vive en el país, intentan “desinformar a los venezolanos”.

 

Este martes, desde una caminata por el sector de Petare en el municipio Sucre dijo: “Nosotros tenemos claro lo que dice el reglamento que estas mismas rectoras del CNE aprobaron en 2007”.

 

El dirigente de la ultraderecha explicó: “En el 2013, en 30 días se organizó una elección presidencial, cómo no se va a poder organizar un Revocatorio y las elecciones de gobernadores este año, si apenas estamos en mayo”, dijo.

 

Capriles consideró que están alargando el proceso y que “la realidad que el gobierno no quiere contarse, porque le tiene temor a la expresión del pueblo”.

 

Asimismo, dio a conocer que lograron recolectar más de 2,6 millones de rúbricas y añadió que la súplica en las calles es que el Revocatorio sea para el 2016. “70% de los venezolanos lo respaldan y esta cifra irá creciendo, porque esta es la única solución a la crisis que estamos viviendo. La gente quiere que se acaben las colas, la inflación y recuperar el poder adquisitivo”, pronunció.

 

Insistió, que si el Poder Electoral no contesta en cuanto el proceso de admisión de las firmas, este 11 de mayo se efectuará la marcha pautada a nivel nacional hasta las sedes del organismo.

 

“La movilización de mañana (miércoles) es para que se abra el lapso para validar nuestras firmas. Vamos a exigir respeto a nuestros derechos, nadie puede prohibirle a la gente a que camine por las aceras. Nos vamos a movilizar en todo el país para exigirle al CNE el cumplimiento del reglamento aprobado en el año 2007 y respeto a la Constitución. Nosotros conocemos a detalle el reglamento”, concluyó el opositor, quien ha sido incesante promotor de la activación del referendo ¿Acaso con miras a otra postulación para la candidatura presidencial? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)