debate-p.jpg

Este viernes en sesión ordinaria oficiada en la Asamblea Nacional (AN), diputados en ese hemiciclo discutieron la supuesta violación del hilo constitucional por los poderes del Poder Ejecutivo Nacional, Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

En ese sentido el diputado por la ultraderecha en la AN, Juan Miguel Matheus, criticó a la rectora del CNE, Tibisay Lucena, de estar a las “órdenes de Maduro”.

 

“Lejos de entender el drama de las madres venezolana que no tienen que darle de comer a sus hijos, Lucena se ha convertido en la protectora de los intereses de Nicolás Maduro”, precisó Matheus.

 

Poco después el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, indicó que la oposición fue el primero en retrasar el Revocatorio debido a las peleas internas en la MUD de ver cuál mecanismo era más factible para sacar a Maduro del poder.

 

“Están preocupados por su sed desbocada de poder, porque desde ya se están peleando entre ustedes por las elecciones de gobernadores, cuando ustedes saben que ya hay escogidos precandidatos de la oposición. (…) ¿Por qué no empezaron eso del referendo desde el 10 de enero? Porque tienen peleas internas, que si el revocatorio de cae bien a Leopoldo, o la enmienda a Ramos Allup”, aseguró Rodríguez.

 

Ley de limitación de telefonía celular en cárceles

 

La ley que cuenta con 45 artículo ha sido impulsada por la bancada de la oposición y cuenta con el respaldo del Bloque de la Patria, fue abierta hoy su consulta popular a través de la un enlace abierto en la red a través del cual los usuarios podrán ofrecer sus apreciaciones y sugerencias antes de ser discutida en una segunda sesión en la AN.

 

(LaIguana.TV)