care-ano-c.jpg

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) exigió a la oposición no mentirle a los venezolanos con el lapso que se debe cumplir para activar el referendo revocatorio.

 

Rodríguez señaló que Capriles tiene conocimiento de lo establecido en la normas legislativas la cual decreta que para activar el referendo revocatorio se necesita un plazo de 7 meses. Además, prometió retuitear contenido publicado por el gobernador del estado Miranda y la Organización Súmate donde mencionan tal información.

 

“No mientan, es la verdad, en el 2007, ustedes lo sabían, Capriles lo sabía, que para activar el revocatorio se requieren de un lapso de 7 meses”, manifestó Rodríguez.

 

De la misma manera, el diputado por el Gran Polo Patriótico denunció que la oposición no está preocupada por los problemas de los venezolanos sino por sus aspiraciones a otros cargos públicos como gobernaciones y candidaturas presidenciales.

 

“Ustedes no están preocupados por los problemas de las venezolanos, ustedes están preocupados por su sed de aspiración a gobernaciones y otros cargos públicos”.

 

Asimismo, Rodríguez invitó a la oposición a trabajar mancomunadamente para enfrentar la situación económica del país.

 

“Aquí están nuestras manos para trabajar, producir y superar esta emergencia económica”, expresó el parlamentario.

 

(Agencias)