En el siguiente video-exclusivo de LaIguana.TV, varios son los diputados a los cuales se les consulta lo referido a la marcha que la MUD ha convocado para este miércoles en Caracas con destino al Centro Nacional Electoral (CNE). Pese a la prohibitiva de la alcaldía de Caracas de dicha marcha dado a que nunca ha sido solicitada, la dirigencia opositora se «enfrasca» y desafía al Estado, yendo en contra de la legislación municipal.

 

En tal sentido, el diputado por la fracción de ultraderecha, Juan Requesens, calificó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de “loco” debido a la aclaratoria de este cuando señaló que la oposición no tiene permiso de marchar este miércoles.

 

“Jorge Rodríguez perdió la cabeza, ese señor. Hermano, vamos a marchar y vamos a marchar porque lo establece la Constitución, un derecho a la protesta (…) cuando por ley no nos quieren dar lo que nos corresponde, nosotros tenemos el derecho a protestar y exigirlo en las calles”, fueron las palabras por demás desafiantes del diputado.

 

Tanto la MUD como el chavismo marcharán este miércoles en la ciudad de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-marchadmudf.jpg