elmaquillaje1.jpg

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, a través de su cuenta en Twitter @irisvarela, publicó este miércoles un mensaje que sacudió las redes sociales, sobre el supuesto “ácido” que salpicó la cara del gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles, durante la marcha del referido día en Caracas.

 

“Me cuentan que a Capriles y a Guanipa se les corrió el maquillaje y salieron en veloz carrera a retocarse”, fue el comentario de la Ministra. Asimismo, el diputado Julio Borges, culpó sin argumento a los organismos de seguridad, quienes a su juicio rociaron en el rostro del mandatario regional un “ácido en spray”.

 

Cabe recordar, que a finales de marzo Capriles estuvo de paseo en Estados Unidos (EE.UU.), cumpliendo un tratamiento facial porque el sol le generó lesiones que ameritaban untarse una serie de cremas en el rostro; lo cual fue duramente criticado por las redes sociales.

 

¿Será esta otra excusa para seguir su tratamiento facial con los gringos o un show para victimizarse? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)