seborro1.jpg

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, durante el programa «Pa’ lo hondo», transmitido este miércoles 11 de mayo por Aventura TV, narró su versión de los hechos con respecto al suicidio de su exdirector y amigo, Juan Carlos Solórzano. Según indicó, en referencia a esta muerte, se han impulsado muchas matrices falsas.

 

«Han dicho muchas barbaridades y calumnias sobre este lamentable hecho. La realidad es que yo le esperaba en el estacionamiento porque habíamos quedado en visitar a un amigo en común. Allí recibí la noticia. Juan Carlos se llevó con él las razones de su fatal determinación», aseveró.

 

Recordemos que el pasado mes de marzo, Solórzano, quien fuera el encargado del Programa de Alimentación Escolar Zuliano (Paez), durante la gestión de Pérez, se quitó la vida en su residencia en Miami, Florida, Estados Unidos. El hoy fallecido, de acuerdo a una de las versiones, decidió ahorcarse debido a las investigaciones por corrupción que se llevaban en su contra. Algunos portales informativos destacaron que el exgobernador y líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), había dormido en la casa del occiso la noche antes de su muerte.

 

(LaIguana.TV)