diosa1205162.jpg

Este miércoles la bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales, volvió a ser controversia en los medios pero no por su escultural figura y atrevidas poses; sino por golpear en el ojo y dejar aturdida a su “querida” suegra Solange Ramona Mota, de 50 años de edad, quien para ese momento discutía con su hijo y esposo de la cantante, José Roberto Rojas.

 

Canales y su marido, conocido como un hombre reservado, fueron detenidos esa misma noche por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Carabobo, y serán presentados este jueves ante los tribunales. La Fiscalía 2 lleva el caso asociado a violencia de género, publicó por Twitter el periodista Deivis Ramírez.

 

De manera extraoficial se supo que el hecho ocurrió a las 5 de la tarde en la residencia de la señora, ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas de Naguanagua. Al parecer, Roberto Rojas agredió a su hermanita porque le botó un frasco de Ribotril y la “tenía ahorcada”. Ramona Mota se metió en la pelea y Diosa le metió un puño directo al ojo, por eso ahora está presa, narró por las redes sociales el comunicador.

 

(LaIguana.TV)